I Love Me :D

Papa Dios me hizo un ser especial, todo mi cuerpo trabaja en equipo a la perfeccion, me encanta mi ser desde los deditos de mis pies hasta mi hermoso cabello, amo mis ojos llenos de imagenes maravillosas que he visto y que puedo volver a disfrutar siempre que quiera (una de las tantas cosas que hace mi cerebro), me encantan mis oidos que escuchan, mi boca que saborea y mi nariz que guarda tantos olores maravillosos, mis manos?? ufff han tenido la dicha de sentir tanto y de ayudar tanto que no podrian quedarse fuera. Las personas que me rodean son especiales, por lo tanto Yo soy especial; si me dieran la oportunidad de volver al pasado, sin duda escogeria nuevamente ser Medico (es lo mejor del mundo), me gusta mucho trabajar con personas, estar con gente, hablar. Amo mis defectos, mis imperfecciones que me hacen perfecta, mis cualidades, mi personalidad, mi forma dulce/recta/exaltada/tranquila, me encanta el tono de mi voz y el color de mi piel, mis largas piernas que se mueven a mi antojo. Estoy orgullosa de mi, de lo que he hecho y de lo que he fallado, yo soy mi fan numero uno, estoy feliz con las metas que me he trazado, ya nada puede detenerme...

Comentarios

El Mirlo ha dicho que…
TE felicito. Ánimo, "la vie est belle". :)

Entradas populares de este blog

Alargan el Cuello los Anillos?

Ola de Hijos "Prematuros"