Mi experiencia con Ryanair


Hace poco hicimos un viaje a Alemania y volé por primera vez con la compañía low cost Ryanair, había escuchado varios comentarios, la mayoría poco favorables con respecto al equipaje y a la asignación de asientos.

Compramos nuestro pasaje con más de un mes de antelación, Alicante-Bremen I/V para dos personas con una maleta facturada (15 kilos) más nuestro equipaje de mano (10 kilos c/u), gastamos menos de $350 euros lo cual nos pareció bastante razonable para ser época de fiestas navideñas.

Hicimos la facturación en línea e imprimimos nuestros billetes, ya que si no lo haces te cobran por trayecto y persona por hacerte ellos la facturación.

Llegamos al aeropuerto con varias horas de antelación, en el counter de la línea la atención fue rápida y amable, la maleta extra sin problemas y nuestro equipaje de mano cumplía con sus restricciones de medidas. En el viaje de regreso tuvimos que hacer un reajuste de equipaje por algunas cosas extras que traíamos pero no pagamos sobrepeso ni nada.

El llamado para entrar al avión: a tiempo, una vez dentro nos tocaron buenos asientos (a la ida fila 8 si mal no recuerdo y la vuelta fila 15).

Luego de las instrucciones de seguridad de parte del personal a bordo y el despegue, una vez en fase crucero inicia la venta, no te dan ni un vaso de agua, todo es vendido: agua, café, té, comidas, caramelos, perfumes, etc.

Debo decir que ambos vuelos fueron muy buenos, mínima (casi ninguna) turbulencia sobre todo al sobrevolar Los Alpes y el aterrizaje aceptable.

En resumen mi experiencia fue buena y sin duda volvería a utilizar esta aerolínea.



¿Qué tal tu experiencia? Cuéntamelo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alargan el Cuello los Anillos?

Ola de Hijos "Prematuros"

I Love Me :D